19 abr. 2024

La final de la Copa de Todos será en Encarnación

La APF confirmó la inauguración oficial del estadio Villa Alegre como sede oficial de la definición de la Copa Paraguay.

Estadio Villa Alegre de Encarnación_EX1QaNoXsAUh6du_20106278.jpg

La final de la Copa Paraguay inaugurará el estadio Villa Alegre. (FOTO: ÚH)

Encarnación está de fiesta. La APF anunció oficialmente que el estadio Villa Alegre será testigo de la gran final de la Copa Paraguay el próximo 4 de noviembre, desde las 20:00.

“El fútbol paraguayo se ganó una nueva plaza, el estadio Villa Alegre de la Liga Encarnacena de Fútbol. La ceremonia inaugural, que se realizará mediante la participación de la Municipalidad de Encarnación y la Entidad Binacional Yacyreta, contará con un gran espectáculo y posteriormente tendrá lugar el partido por el título”, reveló al APF a través de su portal digital.

Una confirmación que desata el carnaval en la Perla del Sur, que después de mucho tiempo volverá a ser escenario en una competencia oficial organizada por la matriz del fútbol paraguayo.

“Muy contento de nuestra parte, hace rato que estamos esperando esto y hoy se está dando. Es una linda oportunidad para nosotros de tener protagonismo en cuanto al fútbol se refiere. Estoy convencido de que el pueblo encarnaceno e itapuense va a acompañar esta fiesta”, expresó a EXTRA el presidente de la Liga Encarnacena de Fútbol, Jorge González.

En cuanto al estadio, que cuenta con capacidad de 16.000 espectadores, el directivo aseguró que solo faltan detalles para que esté en condiciones para la fecha estípulada.

“Por ahora solo falta poner en condiciones el empastado y en eso ya estamos trabajando. Sin problemas llegamos para esa fecha”, remató.