16 abr. 2024

La despedida de Trovato a Camacho: “Gracias por todo”

El “7" le dijo adiós al Franjeado y, de momento, no se oficializa aún su retorno a Guaraní.

Néstor Camacho decidió bajarse del Expreso Decano para cambiar de aire y el que lo había subido durante su presidencia en el 2017 le dedicó un posteo de despedida.

El exmandamás de Olimpia, Marco Trovato, alzó en su estado de Instagram un collage de fotos con Crackmacho y le agradeció todo lo que hizo por la institución en la cancha, donde consiguió siete títulos.

Al finiquitar todos los trámites de su rescisión de contrato con el Rey de Copas, el delantero identificado con la “7" de la franja escribió emotivas palabras a un club que le marcó por el largo tiempo que estuvo chutando ahí. “Luego de 5 años me toca decir adiós a esta camiseta que para mí es muy especial”, arrancó diciendo en una publicación de Instagram, donde subió fotos de festejos, la mayoría en los clásicos contra Cerro Porteño.

Camacho se va con los mejores recuerdos de la nación franjeada. “Agradezco a mis compañeros, entrenadores, staff con quienes compartí todo este tiempo y también a esa maravillosa hinchada que en cada partido estuvo presente. Querido Olimpia, solo me resta decir. ¡Muchas gracias!”, expresó.

Embed

En cuanto a su futuro próximo, todavía no se confirmó su vuelta a la Toldería porque primero debe analizar las demás ofertas que le llegaron. “Lo de Guaraní es una opción para Camacho pero tengo que hablar con el jugador sobre las otras opciones”, comentó su empresario Regis Marques, en Fútbol a lo Grande (1080 AM).