20 abr. 2024

Julio César Cáceres: “El futbolista sabe que va a haber presión”

Arrancó la era del Emperador en Sportivo Luqueño, generando mucha expectativa en la afición auriazul, que depositó toda su confianza en su nuevo DT, que debuta mañana.

Las Locuras del Emperador.jpeg

Cáceres está chocho con su flamante plantel. (FOTO: SPORTIVO LUQUEÑO)

En el estadio Feliciano Cáceres, mañana a las 19:30, se dará el debut oficial de Julio César Cáceres como entrenador de Sportivo Luqueño, que medirá fuerzas ante la sorpresa del campeonato, Trinidense, que está en la lucha por el vicecampeonato del Apertura.

Con el corazón latiendo a mil y la ansiedad del estreno, el Emperador contó por qué aceptó el desafío de dirigir en la República de Luque.

“Por la gente pasional, todos sabemos lo que significa el Sportivo Luqueño con su gente, hay mucha exigencia. Tiene una forma especial porque toda una ciudad lo apoya. Lo que vi fue mucho convencimiento por parte de la dirigencia, de lo que quieren, sin quitar lo que es pelear el campeonato, eso debe ser el día a día”, declaró, mostrándose consciente de la presión que tendrá encima.

“El futbolista sabe que de por sí va a ver la presión, lo viví como futbolista. Esperamos conseguir el apoyo incondicional, nosotros entramos con toda la actitud”, agregó.

“Es muy lindo el cariño de la gente y el club, eso te da mucha confianza y alegría. Desde ayer nos enfocamos en el plantel y en el conocimiento, hay muchas ilusiones”, tiró en la 800 AM.