23 abr. 2024

Jugadora brasileña reveló que gana más en OnlyFans que en la cancha

Key Alves sorprendió al contar que hace 50 veces más plata en redes sociales que como jugadora de vóley profesional.

key.jpg

Aprovechando su belleza y encanto, la voleibolista brasileña Key Alves encontró en las redes sociales una alternativa para obtener un mejor ingreso económico. Con más de 2.300.000 de seguidores en Instagram, la atleta de 22 años reveló que ogana hetave posando en OnlyFans (plataforma digital para adultos) que dedicándose al vóley profesional.

“Me guste o no, las plataformas virtuales hoy son mi mayor ingreso. Gano unas 50 veces más con las plataformas digitales que con el vóleibol. Y más en OnlyFans, porque el precio mensual es fijo”, he’i voi la jugadora al medio brasileño O Globo.

Pero no sean mal pensados, no es que van a encontrar fotos al desnudo o algo así en su cuenta. Esto, según sus propias palabras.

“Las fotos que publico en mi página de OnlyFans están totalmente destinadas a sesiones ‘lights’ y profesionales. Nada de desnudos ni nada por el estilo. Cualquiera que busque esto en mi perfil, no lo encontrará”, aclaró.

Cabe mencionar que el costo para utilizar la mencionada plataforma es de 16 dólares (G.109.920), con lo que habría llegado a cobrar más de 500.000 dólares (G.3.435.000.000)

En la élite

Ahora en cuanto a su carrera deportiva, aseguró que no es por su linda cara nomás lo que está en la élite de su disciplina en el Brasil.

“Voy a hacer mi tercer año en un equipo de vóleibol de élite y me considero una atleta profesional. Pero las cosas afuera de la cancha comenzaron a crecer mucho para mí. Así que comencé a prestar un poco más de atención a esa carrera paralela. Me considero una deportista y eso fue lo que hizo crecer mi imagen en Internet, pero ahora el negocio es otro”, remató.