24 abr. 2024

Jugador de Olimpia abrazó y besó al árbitro

De la emoción que le provocó ver que el arquero de Olimpia haya evitado el gol se tiró sobre el soplapitos.

jugadores

Los jugadores del Olimpia, tras el partido y la majestuosa atajada de Aguilar.

Foto: Gentileza

Tras la espectacular atajada del arquero de Olimpia Alfredo Aguilar, el jugador franjeado Víctor Salazar fue corriendo junto al árbitro uruguayo Christian Ferreyra, le abrazó y le dio un beso y todo en medio de la emoción.

Salazar contó en el programa Fútbol a lo Grande, por Monumental 1080 AM, que dijo al soplapitos que Aguilar atajaría. “Le dije al árbitro Ferreyra en el penal acordate que le ataja y después de que atajó voy corriendo junto a él y le doy un abrazo y un beso”, recordó entre risas, asegurando que el portero le salvó la “vida”, debido a que el réfere sancionó penal tras una falta que Salazar cometió al rival en el área.

Al término del encuentro entre Inter vs. Olimpia por octavos final de la Copa Libertadores, el tucumano se acercó nuevamente al árbitro para saludarlo y este le dijo “sos un loco”.

Salazar dijo que cuando el juez pitó el penal, sufrió mucho y aseguró que cuando inició la jugada estaba de espalda y al girar, no vio al jugador del Inter, solo al extender la pierna, sintió el toque con el otro jugador. “Creo que lo rocé, fue mínimo el toque, pero también se tiró muy bien y gracias a Dios estuvo Aguilar para salvarme”, contó el argentino.

Embed