Extra

Deportes

Juan José Zapag: "No estoy llorando, no soy un llorón"

El presidente del Ciclón criticó a Guaraní por el baile que le pegó Olimpia el domingo. Le bajó que el Decano no es un equipo "de otro mundo".

Apenas un par de victorias suma el Legendario en el torneo Clausura y el domingo cayó goleado ante el Decano, dejando una pobre expresión futbolística.

Ni el presidente aurinegro se plagueó como lo hizo el titular ciclónico Juan José Zapag, que hasta pidió seriedad en el campeonato.

Guaraní parecía un equipo Sub 14 jugando contra un equipo que no es de otro mundo. Lo que me gustaría es que Guaraní juegue a muerte contra todos los equipos y no solo contra Cerro”, tiroteó el alto dirigente.

Zapag aclaró que “no estoy llorando, porque no me considero un llorón”, pero volvió a tirar que el torneo es un circo local. “Hay que pensar en qué está pasando en un campeonato, donde supuestamente todos tienen que correr por igual y ser dignos”, le bajó.

También criticó que en la previa del clásico más añejo se tiró el supuesto interés de Olimpia por algunos jugadores del Cacique. “Me parece una falta de ética que previo al juego Guarani-Olimpia hablen de contratar jugadores”, acotó.

Eso ko no es nada

El presi no dejó pasar la ocasión para retrucar al plagueo franjeado por los constantes viajes.

“Nosotros fuimos a jugar a Santaní, a la cancha de General Díaz. Olimpia no fue aún a jugar en esas canchas”, remató.

Dejá tu comentario