Hendy la situ por el barrio. Los hinchas azulgranas, hartos del bajo rendimiento del equipo preparan mañana una manifestación frente al club para exigir buenos resultados al plantel comandado por Francisco Arce.
Uno de los que encabezará la protesta es Guillermo Cáceres, jefe de la barra La Plaza, quien tiró munición de grueso calibre hacia el plantel y el cuerpo técnico.
“La cosa está que arde, la gente de plateas, preferencias y en especial en norte, la gente está disconforme, hasta los mismos socios vitalicios”, dijo en contacto con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM. “Queremos que 4 a 5 jugadores dejen la institución, (Juan) Patiño es uno de ellos, es uno de los referentes, el colombiano (Rafael) Carrascal y el argentino (Claudio) Aquino. Lo mismo Chiqui Arce, pero tiene 4 años de contrato”, exigió el fanático.
Cáceres también apuntó a la dirigencia. Exigió que busquen la manera de solucionar lo que considera una falta de compromiso por parte de los futbolistas.
“Queremos que el presidente (Juan José Zapag) actúe, que le saque a los jugadores y vamos a jugar con los mitãi, los que están ahora no ponen garra. Nos molesta la falta de actitud de nuestros jugadores, por eso es nuestro reclamo hacia y Chiqui Arce que es el entrenador”, insistió.
También criticó la falta de apertura del timonel.
“Chiqui es muy soberbio, él no quiere hablar con nosotros, le molesta todo, ni la murga puede entrar. Todo está cerrado en el club, todo le molesta a Chiqui, antes podíamos ir a la práctica, ahora no y le hacen 4 años de contrato”, se plagueó.
En otro momento habló de la falta de profesionalismo de los peloteros, que según Cáceres, llega al colmo de exponerse en horas no adecuadas y con actividades que poco ayudan al rendimiento.
“Nuestros jugadores se van a jugar piki vóley en Vista Alegre, se pasan chupando, acá nos conocemos todos, no ameritan la azulgrana, que se vayan, vamos a jugar con juveniles”, he’i voi.
Por último el líder de la barra organizada prometió que la manifestación será pacífica y que el único objetivo será hacer sentir la molestia de los hinchas ante el pésimo rendimiento demostrado en los últimos partidos.