28 mar. 2024

“Hinchas del Palmeiras me destrozaron el vehículo”

Una pesadilla vivió una aficionada cerrista en Porto Alegre y no precisamente por la goleada que recibió su equipo.

Auto roto.jpg

Asiete le dejaron su vehículo, los de la torcida del Verdâo. (FOTO: @LoreOlmedo_V10)

Lore Olmedo contó a través de su cuenta de Twitter el mal rato que vivió en Porto Alegre, Brasil, detrás de su querido Ciclón.

“Hinchas del Palmeiras me destrozaron el vehiculo frente mismo al Allianz Parque, lugar donde los policias nos hicieron estacionar”, arrancó relatando, denunciando que le hicieron pelota a su auto.

“Arrancaron y se llevaron ambas chapas. Rompieron el vidrio delantero, laterales, retrovisores, patearon hasta abollar todas las puertas ", agregó la simpatizante de Cerro Porteño.

Además, dijo que si bien radicaron la denuncia pertinente, los polis del vecino país opuka hese, como burlándose de la situación. “Fuimos a hacer la denuncia para que el seguro nos reconozca por lo menos algo, en la sede policial nos hicieron esperar casi 5 horas para que nos tomen la denuncia. Toda la noche perdida sin poder volver al hotel”, lamentó.

Pero lo material vyrorei, he’i voi, otra cosa fue lo que más le indignó. “Lo que me da tanta rabia e impotencia son estos jugadores hijos de pu**!!. Todo esto tenemos que bancarnos. Ya sabiamos que nos eliminabamos, pero la actitud no se negocia krajo”, remató, disparando contra el pobre desempeño de los jugadores azulgranas ante el Palmeiras, en la derrota de 5-0 y eliminación de la Libertadores.

Embed