26 abr. 2024

Garnero se tomó con el pasapelotas de Cerro tras la derrota

El entrenador de Libertad se fue pirevai de barrio Obrero por las “mañas” de los locales.

Daniel Garnero

Daniel Garnero, DT de Libertad, le reclamó algo al pasapelotas

Libertad cedió su condición de líder al caer en la Nueva Olla ante Cerro Porteño por 1 a 0 y eso lo puso de pocas pulgas a su DT, Daniel Garnero, que hasta se agarró con un pasapelotas.

Cuando finalizó el compromiso, el entrenador argentino se tomó el tiempo para dirigirse a uno de los chicos encargados de los balones y le hizo algún tipo de reclamo sobre la la tardanza en la reposición. Ese momento fue captado por las cámaras de TV y recorrió las redes sociales con comentarios en contra por parte de los hinchas azulgranas.

https://twitter.com/Estigarribiapy_/status/1566577672309788672

En conferencia de prensa, el técnico del Gumarelo se quejó de las mañas de los muchachos que estaban al costado del campo de juego. “Salía la pelota para Cerro y se la daban en la mano que está prohibido, rápido y a nosotros tardaban. Después de que hicieron el gol ni hablar”, manifestó.

Eso le dio pie a también plaguearse por la inacción de los jueces del compromiso. "¿Y el cuarto árbitro qué función cumple? Para hacerse el malo conmigo, para sacarme amarilla se hacen todos los guapos y después tiene una falta de personalidad terrible para manejar situaciones. Estos partidos son lindos, pero no son para cualquiera. No veo muchos árbitros con una personalidad fuerte”, disparó.