20 abr. 2024

Garnero avisó que demandará a Olimpia: “La verdad que me cansé”

El técnico campeón con Libertad le perdió la paciencia al Rey de Copas tras tres años de espera para cobrar su plata.

Daniel Garnero.

El DT campeón con Libertad estuvo en Fútbol a lo Grande.

En la mesa de Fútbol a lo Grande (1080 AM), estuvo como invitado hoy el entrenador campeón del Apertura con Libertad, Daniel Garnero, que tiró unas bombitas y no para continuar el festejo del título precisamente.

El exestratega del Decano con el que supo conquistar un tetracampeonato expresó su fastidio con respecto a la deuda que nunca le cancelaron desde Para Uno, pese a que trató de arreglarlo de manera amistosa.

Por eso anunció que no le dejaron de otra que reclamar por la vía legal. “Tres años ya pasaron de eso y es el segundo arreglo que me están incumpliendo, la verdad que me cansé. Voy a tener que meter en FIFA esto de Olimpia, me duele mucho pero lo tengo que hacer”, adelantó.

De paso el Dani aclaró a los hinchas de la O que él no fue el malo de la película. “En la calle o en el súper la gente piensa que yo traicioné a Olimpia y a mí me sacaron”, remarcó.

Lo que le quedó pendiente por cobrar son siete salarios más premios por el último título que consiguió con el Rey de Copas. ”Voy a pedir que me paguen toda la deuda y en dólares como dice en el contrato”, avisó.

Garnero aseguró que el monto no es tan grande como se cree, y aprovechó para lanzar un dardo aparentemente a miembros de la directiva por el trato que recibió cuando visitó con el Repollero el Bosque de Para Uno. “Si se juntan los borrachitos que me gritaron desde el palco de Olimpia, lo juntan en dos minutos”, tiró.