16 abr. 2024

Ganar la Libertadores y luego ir a Europa, los deseos de Marcos Gómez

El mediocampista respondió preguntas de la afición franjeada y puso la vara bien alta a su carrera.

Marcos Gómez

Marcos Gómez, respondió las curiosidades de los hinchas de Olimpia

El canal oficial del Rey de Copas cada semana hace interactuar a los jugadores con los hinchas a través de las redes sociales y esta vez le tocó el turno a Marcos Gómez.

El joven volante de Olimpia respondió al azar preguntas que le dejaron los aficionados en Twitter en los que reveló sus preferencias, ídolos y principales metas, entre otras cosas.

Primeramente, contó que su referente siempre fue el capitán de la O, Richard Ortiz, y a nivel internacional lo tiene como espejo al francés del Chelsea, N’Golo Kanté. Seguidamente eligió a la selección brasileña como su principal candidata a conquistar el Mundial de Catar.

Luego contestó sobre las sensaciones del plantel con respecto a la recta final del campeonato. “Todo se va a definir en las últimas fechas, va a ser muy complicado porque los equipos que están peleando están haciendo bien las cosas”, manifestó a Olimpia Media.

https://twitter.com/OlimpiaMedia/status/1584920961832321029

También le consultaron qué siente a la hora de vestir la casaca franjeada. “Es muy lindo y una responsabilidad muy grande pero sobre todas las cosas se disfruta cada momento”, indicó.

Marcos aprovechó que le mencionaron el apodo Vampeta para aclarar que no le molesta pero que prefiere que le llamen por su nombre.

Por último le dieron a optar por ganar la cuarta Copa con Olimpia o una transferencia al viejo continente y el mediocampista zafó de la presión como lo suele hacer en la cancha. “Lo primero que quiero es ganar la Libertadores y después directo a Europa”, remató.