27 abr. 2024

Francisco Ferreira: “Cerro hoy tiene nota 5, por algo es el puntero”

El exgoleador de Cerro Porteño respaldó la gestión de su amigo Francisco Arce y dijo que no entiende por qué hay tanto nervios por el rendimiento del equipo.

Francisco Ferreira

Ferreira dio su total apoyo a Cerro y está convencido de que levantarán el nivel.

Gentileza

En dos temporadas convirtió 42 goles con la camiseta azulgrana, lo que lo convierte en uno de los ídolos que tuvo Cerro Porteño, cuyo máximo goleador histórico es su hermano Virgilio.

Francisco Ferreira sin dudas es palabra autorizada. El exartillero del Ciclón, en contacto con Fútbol a lo Grande, por la 1080 AM, habló del presente futbolístico del Club del Pueblo.

Para Ferreira, si bien es cierto que hay un bajón en el rendimiento, la “tabla no miente” y que por alguna razón el nombre de Cerro está en la cima.

“Para mí Cerro hoy tiene nota 5, por algo es el puntero. No está jugando como quiere la hinchada, pero tengo la certeza de que, recuperando la dinámica, va a estar mucho mejor. El fútbol paraguayo pasa por situaciones cambiantes. Hoy Cerro está bien, no sé por qué la gente se altera”, dijo.

Conocedor del puesto de delantero, Francisco no dudó en dar también su parecer sobre Marcelo Moreno Martins, cuestionado por la hinchada ante su falta de contundencia.

“Es un nueve clásico, casi todos sus goles en Brasil como en Bolivia fueron elaborados por los extremos. No ha tenido situaciones propicias”, analizó.

Pese a perder en el superclásico, el conjunto azulgrana sigue como puntero del Clausura, con 13 unidades. Este domingo volverá a tener una dura prueba ante Guaraní.