28 mar. 2024

Figueredo: “Hay que aprender a perder”

La broma de Daniel Garnero generó incomodidad. Desde el Danzarín retrucaron al entrenador de Olimpia.

Figue.jpg

Todo empezó con una consulta sobre un posible interés de Santaní en llevar a PJC a Olimpia, y el DT de Olimpia, Daniel Garnero, aprovechó la ocasión para disparar. “Ya conozco muy bien Ciudad del Este. Me gustaría conocer otras ciudades y si está apto el estadio (Río Parapití) iremos sin problemas. Ahora entiendo por qué vamos de seguido a CDE. A algún que otro directivo rival le gusta ir de parranda”, cargó el argentino.

Quien salió al paso de esto fue el titular solense, Dr. Miguel Figueredo, al que no le causó gracia. “Me parece poco feliz su declaración, la próxima no me dejen fuera de la farra. Miles de veces perdimos, hay que aprender a perder y ganar, esta vez nos tocó ganar”, aseguró el mandamás a la 1080 AM.

Figueredo bromeó con que a los danzarines siempre les gusta bailar y lo que reclamó, es porque no le invitaron, con tono irónico. También, afirmó que perdieron mil veces contra Olimpia y que varias veces ellos fueron los farreados por el tema de las cargadas en twitter.

Por último, el presidente señaló que para la próxima vez no van a ganar. “Nosotros vamos a seguir ganando, creo que les molesta eso. Arman mucho escándalo porque les ganamos, la próxima les vamos a empatar o que”, acotó en la 650 AM.

Mientras tanto, el estrega del Danzarín, Ever Hugo Almeida, pidió tener más cuidado con algunas afirmaciones. “Lo único que lamento es que no se puedan medir algunas cosas que se dicen como ese tema de que los dirigentes se van para salir de parranda”, arremetió el experimentado entrenador.