El argentino nacionalizado paraguayo, Luis Carlos Fariña, de 28 años, quien últimamente estuvo en el Aves de Portugal, llegará a nuestro país para reforzar a Cerro Porteño.
Con la intención de contar con un plantel competitivo, el Azulgrana comprará el pase del volante, quien llega de rescindir con su ex club, y el vínculo con la institución sería por unos 3 años, según lo que se menciona.
Cabe mencionar que el futbolista, que llegaría entre hoy o mañana, es hijo de padres paraguayos y ya había sonado para la Albirroja en el pasado.
Voz oficial
Al respecto habló Luis Alberto Fariña, quien dio sus expectativas al arribo de su retoño a la Capital del Sentimiento.
“Mi hijo, Luis, me confirmó que viene a Cerro Porteño. Estoy muy feliz. Mi familia y yo somos cerristas de nacimiento, me llena de orgullo que mi hijo vaya ahí”, expresó don Fariña a la 1080 AM.
Por otra parte se refirió a cómo se da la llegada de su hijo al Ciclón.
“La propia dirigencia de Cerro le venía siguiendo a Luis desde hace más de 2 años atrás ya”, añadió el progenitor.
Por último, don Luis Alberto reveló: “Él (por su hijo) me dijo que está con ganas de jugar por Cerro Porteño y también tiene intención de jugar por la Albirroja”, remató.
De menor a mayor
El estratega azulgrana, Miguel Ángel Russo, analizó el comportamiento de su equipo en los amistosos disputados en estos días ante Deportivo Capiatá y Guaraní.
“Creo que estamos yendo de menor a mayor, que es lo que esperábamos. Siempre hay que mejorar, uno no puede quedarse con lo que tiene.
Buscamos permanentemente tener precisión, insistimos mucho en el pase. Las exigencias van a ser cada vez más altas”, tiró.