29 mar. 2024

Familiares de Hugo Quintana fueron increpados por hinchas de Olimpia en Para Uno

Cuestionaron a los padres del volante franjeado y los parientes no se quedaron de brazos cruzados.

Hugo Quintana.

Un nuevo incidente se produjo en Para Uno con los hinchas de Olimpia que terminaron furiosos contra ciertos futbolistas tras el empate con Trinidense.

La vez pasada se arremetió directamente contra los jugadores que fueron apretados e incluso agredidos. Ayer ya se metieron con la familia de uno de los franjeados en la salida del sector de preferencia.

La riña se dio específicamente en torno a Hugo Quintana que en la previa fue homenajeado por sus 100 partidos en el club. El volante ingresó en el segundo tiempo y desperdició una chance muy clara para poner el 2-1. Ciertos aficionados de la O lo cañearon e insultaron y luego se tomaron con sus padres. Estos no se quedaron callados e incluso la señora reaccionó con golpes contra uno de los que estaba hablando mal de su hijo.

El tenso cruce fue grabado y viralizado en redes sociales generando opiniones dividas entre los olimpistas. Algunos repudiaron el hecho de atacar a la familia del pelotero y otros estuvieron de acuerdo con las críticas a Quintana alegando que su papá y mamá debían bancarse el enojo.