28 mar. 2024

Facundo Bruera: “A los hinchas de Olimpia les digo que se ilusionen”

El delantero argentino subió al Expreso Decano con la promesa de dar lo mejor y el orgullo de haber recalado en un grande del continente.

Facundo Bruera.jpg

Cardona cumplió con su capricho y ya presentó sique a Facundo Bruera. (FOTO: CLUB OLIMPIA)

El delantero argentino Facundo Bruera es oficialmente delantero del Olimpia. Tras la firma de su contrato, el futbolista emprendió vuelo a su país, para recibir el 2023 con sus familiares, pero antes dejó unas palabras.

“Estoy muy contento que Olimpia haya confiado en mí. La verdad que es un paso muy lindo en mi carrera, las expectativas que tengo son muy altas. Les digo a los hinchas que se ilusionen, que vamos a pelear mucho para este año conseguir grandes cosas”, expresó el atacante de 24 años que esta temporada fue fundamental en la campaña de Nacional.

Aseguró que ni pestañeó para aceptar la propuesta del Rey de Copas, por una razón más que especial.

“Olimpia es un club muy grande de América y del mundo. Para venir me convenció el club, que es muy grande”, tiró a Tigo Sports.

Una obsesión

El presi Miguel Cardona katu he’i se mostró más que contento con la nueva adquisición y reveló que desde hace tiempo ya le venían echando ojo.

“Bruera fue mi obsesión siempre y lo sufrimos este año, ahora está por cuatro años con nosotros. En lo de Facundo Bruera ya veníamos trabajando desde hace tiempo, incluso cuando teníamos la imposibilidad de contratar fuimos muy optimistas”, expresó el alto dirigente.

Olimpia adquirió la mitad del pase del pelotero, que este año cabó siendo uno de los goleadores de toda la temporada, con 22 anotaciones en 45 partidos.

“Se habló con Nacional y llegamos a un acuerdo en paz, adquirimos el 50% de su pase y el otro 50% tiene su padre”, tiró Cardona en la 650 AM.