20 abr. 2024

Fabbro recibe oferta para jugar por menos de G. 5 millones al mes

El presidente del club All Boys le envió una nota, pero después aclaró que era en “caso de que quede libre”.

Fabbro.jpg

El jugador argentino, nacionalizado paraguayo, Jonathan Fabbro, es novio de la modelo Larissa Riquelme, quien siempre lo visita en la cárcel de Ezeiza.

Un club de la tercera división del fútbol argentino hizo una oferta para contratar por un año a Jonathan Fabbro, exjugador de Guaraní, Cerro Porteño y la Albirroja, quien se encuentra encarcelado en Argentina, procesado por presunto abuso sexual en contra de su sobrina y ahijada de 11 años.

Se trata del All Boys de Floresta, Buenos Aires, Argentina, cuyo presidente Fabián Aguirre envió una nota a través del abogado del futbolista preso, en que le expresa los deseos de contar con sus servicios, “desde el 1 de agosto de 2018, hasta el 30 de junio de 2019”, según se lee en el escrito publicado por Infobae.

El sueldo que le ofrecen a Fabbro es de 30.000 pesos argentinos (poco menos de G. 5.000.000).

“La presente propuesta se mantiene hasta la fecha señalada y en pleno conocimiento de su situación procesal”, dice en la parte final del documento.

Aguirre admitió el ofrecimiento, pero aclaró que era “en caso de quedar libre, si había una posibilidad lo sometíamos a una prueba y al consentimiento del cuerpo técnico”.

“El papel presentado es en el caso de que Fabbro quede libre y que se reconozca que no tiene ninguna culpabilidad”, recalcó el dirigente, al citado medio digital.

Desde mayo pasado, Fabbro guarda reclusión en la cárcel de Ezeiza, en la capital argentina, tras ser extraditado al vecino país, procedente de México, donde estaba jugando y fue detenido.