Desde hace más de un mes, la señora Cintia Núñez vive una verdadera pesadilla tras la desaparición de su perrita de la raza Pinscher, a quien considera como parte de su familia.
Según contó a EXTRA, la mascota fue un regalo muy especial por parte de su hija. “Hace dos años que mi hija me trajo desde Loma Plata, Chaco, y me regaló por el Día de la Madre. No es solo un animal, es mi hijita”, dijo entre lágrimas.
El hecho ocurrió hace aproximadamente un mes y medio en Paso de Oro, Ypané, cuando según le contaron los vecinos, un hombre que es reciclador entró a su patio y se llevó a la perrita, a la que cariñosamente llaman Chichita.
La dueña la buscó por todo el barrio, pero nadie sabía el paradero de su perrita. Días después, el ladrón se comunicó con ella y le pidió que le envíe G. 200.000 para devolverle la mascota.
Desesperada, Cintia juntó el dinero y le envió, pero le jodieron. Después de enviar, le dijeron que supuestamente ya la habían vendido a otra persona. “Yo no paro de llorar, demasiado le extraño a Chichita, era un regalo de mi hija”, lamentó.
Ahora ya no sabe dónde realmente estará su perrita, por lo que ofrece una recompensa de G. 500.000 a cualquier persona que pueda ayudarla a recuperar a Chichita. “Ya no me importa el dinero, quiero volver a abrazarla”, dijo.
Quienes tengan información del peludito, pueden contactar con ña Cintia al (0992) 966-123, pero ya no enviará el dinero por adelantado, solo si le entregan su mascota o le dan información verdadera.