16 abr. 2024

Entradas para ver al Rey costarán entre G. 200.000 y 300.000

Los butaquistas, que quieran ir al duelo de Olimpia ante Flamengo, tendrán 50% de descuento, dijeron.

Para Uno

Los socios que estén al día y quieran ver el partido del Rey tendrán que meter mano en el bolsillo.

Archivo

Olimpia se juega medio boleto a semis el miércoles ante Flamengo y lo hará acompañado de sus hinchas más fieles.

Después de varias reuniones y pedidos de por medio lograron que 2.000 personas ingresen en esta etapa de la Libertadores.

La idea al principio era que la presencia de gente en Para Uno forme parte del Plan Piloto que la APF y Salud venían realizando, pero los dirigentes franjeados vieron en el importante duelo la oportunidad de meter algo de platita, por lo que decidieron poner precio a los boletos.

“El socio pagará el costo del test y la entrada estará incluido en eso”, explicó Enrique Nogués, tesorero del club, en conferencia de prensa.

“Las personas tienen que estar vacunadas con la doble dosis, vamos a habilitar sábado y domingo para el agendamiento, si no completamos dos mil, habilitaremos para los demás hinchas”, agregó Nogués, refiriéndose a los requisitos para la inscripción.

Precios

El gerente general del Léka, Malte Melgarejo, en contacto con el Extra de Fútbol a lo Grande, transmitido por Monumental, 1080 AM, tiró ya en horas de la tardecita los costos que tendrán las entradas.

“El primer día de inscripción (sábado) será para los butaquistas, palquistas y vitalicios y después habilitamos para los otros socios al día. Los precios son; el premium 300.000 y el estándar 200.000. Los butaquistas tendrán descuento del 50%”, detalló.

Todavía falta habilitar la plataforma para que se anoten los interesados.

Los sectores habilitados serán platea, platea VIP y graderías. “Esperemos que los socios hagan el esfuerzo para estar con nosotros”, remató Melgarejo.