En un momento en que Olimpia necesita ingresos de cualquier lado para pagar las deudas acumuladas que tiene encima, apareció inesperadamente una oferta tentadora por uno de sus delanteros que lo ayudaría bastante.
Pese a que todavía no se consolidó con la casaca franjeada, anotando seis goles en 22 partidos durante el primer semestre, Facundo Bruera es pretendido por un conocido grupo empresarial que maneja a un equipo brasileño.
“El Red Bull Bragantino está interesado en Bruera, lo viene siguiendo desde Nacional”, contó su representante, Santiago Mereles, a Fútbol a lo Grande (1080 AM).
De darse el traspaso del Toro, el Decano cobraría un jugoso monto y hasta se quedaría con parte de los derechos económicos. “Por el 80% del pase la oferta supera los 3 millones de dolares y no llega a los 4 millones”, señaló.
El argentino no iría directamente al Bragantino pero de igual manera jugaría en un club renombrado. “Ellos al comprar al jugador, van a prestar a otro equipo grande de San Pablo, tiene pasaporte comunitario y eso es muy importante”, mencionó Mereles.
La pelota ahora está en cancha del Rey de Copas, que analizará si le conviene desprenderse de un refuerzo que trajo solo hace seis meses. “Todo depende del club Olimpia si desea el presidente venderlo o no”, agregó el agente.