28 mar. 2024

El presidente solense se echó encima a los de la O

Figueredo estuvo con todo en su Twitter.

Miguel Figueredo Sol.jpeg

Franjeados se picharon por las publicaciones.

Foto: D10.

El presidente del Danzarín, Miguel Figueredo, tuvo un encontronazo virtual con la nación franjeada, por una publicación del directivo en su cuenta de Twitter.

Embed

Figueredo se desbordó de alegría en la red social del pajarito, tirando una serie de memes respecto al gran triunfo azul sobre Olimpia. Uno de ellos: la foto del futbolista solense Ernesto Pinti Álvarez, con lentes oscuros y una botellita de agua, mencionando lo siguiente: “Está fuerte el sol @pintialvarez11”.

Embed

Al más puro estilo Superman o El Hombre Araña, Sol tuvo la fuerza para frenar la marcha del Expreso Decano. Esto puso más que contento a Figueredo, quien estalló en sus redes sociales, apelando a las folclóricas cargadas futboleras. Sin embargo, los olimpistas no lo tomaron de la mejor manera y terminaron devolviendo críticas e improperios hacia el mandamás solense.

Embed

Justo arbitraje

En cuanto al partido en sí, el titular azul se refirió a la labor arbitral, que la directiva franjeada en sus redes sociales tanto criticó. Para los de Para Uno, Óscar Velázquez no midió con la misma vara a uno y otro equipo a la hora de sacar las tarjetas.

“Yo no le vi tan mal al árbitro, en el torneo pasado, en su cancha, a nuestro arquero le echaron por mucho menos”, recordó Figueredo en la 1080 AM.