24 abr. 2024

El presidente Miguel Cardona declaró a Encar como “Perla de la O”

En 12 horas se acabaron las entradas para ver al Rey de Copas la próxima semana en el estadio Villa Alegre.

Hinchas de Olimpia en Encarnación

Olimpia Media

Desde que se habilitó en la final de la Copa Paraguay del año pasado, el estadio Villa Alegre de Encarnación no ha defraudado como nueva plaza para el fútbol local, atrayendo multitudes en los tres partidos oficiales que hasta ahora se disputaron ahí.

Cerro ya fue dos veces y ahora le toca el turno al otro grande, Olimpia, que rompió el récord de venta en cuanto al tiempo. Los franjeados del sur estaban recontra ansiosos y expectantes por la visita del Rey de Copas y lo demostraron el jueves al liquidar en 12 horas los 14.500 boletos disponibles para el partido contra Trinidense.

Ese furor de la afición franjeada hizo que su presidente Miguel Cardona saque pecho y modifique el mote de la Perla del Sur. “La Perla de la O. Territorio olimpista como todo el país. Agotar las entradas en un solo día es algo que solamente Olimpia puede. El más grande va la semana que viene a Encarnación. El que quiere Gloria…”, tuiteó orgulloso el mandamás de la nación olimpera.

El presi del Triki, Norman Rieder, quedó casi igual de chocho que su par, pero en su caso por lo que recaudará a costillas del Léka. “Hicimos lo de la venta del espectáculo, estamos ganando en alianza con la gente. Estamos sorprendidos por lo que está pasando con Olimpia, se viene otra gran fiesta en el sur”, manifestó en la 650 AM.

A la espera de los datos oficiales, está confirmado que la institución de Santísima Trinidad superará los G. 644.600.000 recaudado ante el Ciclón.