23 abr. 2024

El Poeta recibirá a un inspirado Rey

Guaireña y Olimpia abrirán el telón de la jornada sabatina. Ambos habían empatado y buscarán sumar de a tres.

Tras su debut y posterior victoria en la Libertadores, un Olimpia animado viajará a Villarrica para tratar de conseguir los primeros tres puntos en el campeonato Apertura. A pesar de comenzar con el pie derecho el certamen continental, el entrenador Julio César Cáceres reconoció estar preocupado por las chances de gol desperdiciadas en Lima por lo que se espera que contra Guaireña, hoy a las 18:30, la puntería mejore.

En cuanto al equipo que disputó el duelo ante César Vallejos, uno de los que podría estar ausente es el capitán Antolín Alcaraz, de muy buen partido en suelo incaico, según el periodista Álvaro Aponte. Si bien no se especificó el motivo, se maneja que el Emperador lo quiere entero para el partido de revancha.

5286125-Libre-1640245667_embed

Lo sustituiría Luis Cáceres en el sector defensivo. Mientras que en el resto de las líneas no se esperan modificaciones importantes y tanto Tito, Pollo y Ale Silva formarían parte del esquema.

Mientras que el anfitrión también va por su primera victoria. El Albiceleste había conseguido un empate sin goles ante Guaraní y, para el propio Troadio Duarte, la obtención del punto se valoraba teniendo en cuenta al rival de turno. Por el lado del Poeta no se esperan cambios significativos. Por otro lado, el elenco gua’i siempre le hace guerra en su casa al Decano y esta vez no será la excepción. Hinchas de distintas localidades coparon ayer la Liga Guaireña esperando comprar sus entradas.