15 jun. 2024

“El plantel no estaba motivado y algunos jugadores no estaban pensando más en Olimpia”

El presidente honorario de Olimpia, Oscar Vicente Scavone, se puso en los zapatos de Miguel Cardona.

Óscar Vicente Scavone_38900471.jpg

Radio Monumental

El mandamás honorífico del Franjeado, Óscar Vicente Scavone, defendió la postura del presi Miguel Cardona, ante las críticas hinchas que reclaman buenos resultados.

“Yo coincido con la posición de Cardona, a nadie nos gusta estar compitiendo para completar lo que falta. En enero ya iniciamos el año perdiendo una final”, expresó a Fútbol a lo Grande (1080 AM).

Además resaltó la gestión de Cardona al frente del Expreso Decano, alegando que capeó el tema de las deudas y la crisis económica en la institución.

“Allí hay mucha gestión que ya hace rato está directiva está haciendo” para salvar la sanción de FIFA”, mencionó.

A renglón seguido, apuntó a los jugadores resaltando el rendimiento para el olvido que tuvieron esta temporada a nivel local específicamente.

“El rendimiento en la Copa fue uno y en el torneo fue otro. El plantel definitivamente no estaba motivado y algunos jugadores no estaban pensando más en el Olimpia. Parecían equipos diferentes, uno en Copa y en el torneo otro con una actuación magra”, disparó.

“Terminamos un año demasiado irregular y lo peor de todo es que tuvimos cuatro técnicos, en cuatro meses. Esa cosas, quieran o no, afectan la continuidad de un sistema de juego”, agregó.

Objetivo claro

Por otra parte señaló el camino que deberán tomar el año que viene, para devolver al club al sitial que le corresponde.

“Debemos iniciar el año siendo campeón del Apertura. Quiero volver a la Copa y para eso debemos de ganar el título en el primer torneo”, indicó.