23 feb. 2024

El Palmeiras está muy interesado en Mateo Gamarra: ¿el franjeado se va a fin de año?

El Verdao vendría a la carga por el jugador de Olimpia e insistiría para contar con Mathías Villasanti.

mateo_46233431.jpg

Gentileza

Según reveló el portal BolaVip Brasil, el poderoso Palmeiras vendría con todo como para llevarse al defensor franjeado Mateo Gamarra.

Aseguran que el director deportivo del Verdão, Anderson Barros, ya recibió el visto bueno tanto de la presidenta del club, Leila Pereira, como del entrenador Abel Ferreira, para avanzar con las negociaciones.

Es más, hasta ya habría hablado con el empresario de Mateo y gente de la directiva de la O, como para asegurar a una de las grandes promesas del fútbol paraguayo.

Pero no es solo en el vecino país que están interesados en el Sargento, pues según información de Fútbol a lo Grande (1080 AM) este domingo en el superclásico habrá también agentes del fútbol ruso para ver en acción al jugador.

En cuanto al costo del pase, si bien el portal especialista en costos de jugadores Transfermarkt señala que Gamarra estaría tazado en 1.500.000 dólares, hace unos meses la directiva franjeada había cotizado al jugador en 3.000.000 de dólares, aproximadamente.

Insistente

Asimismo, el club paulista tiene la intención de hacerle el tesapo’ê al Gremio, por Mathías Villasanti, quien acaba de rechazar la propuesta de renovación con el Ticolor.

Según el mencionado portal brasileño, el Verdão está más que atento a lo que pase entre el volante de la Albirroja y el elenco gaúcho, como para ir al ataque por él.