13 may. 2024

El Colorado se lanzará a jugar soco en una jaula

El histórico defensor de la selección paraguaya, Carlos Gamarra, debutará próximamente como luchador de MMA.

Carlos Gamarra

Carlos Gamarra brilló dentro del rectángulo y ahora está preparado para debutar en un octágono.

Carlos Gamarra siempre fue considerado como uno de los defensores más limpios del mundo porque raras veces cometía faltas para quitarle la pelota a un adversario.

El legandario exjugador de la Albirroja cambiará radicalmente ese perfil porque piensa incursionar en un deporte en donde si no pega, pierde. Aunque usted no lo crea, a sus 45 pirulos, el Colorado se propuso a ser peleador de MMA.

“Hace 3 años estoy en esto practicando todos los días con el profesor Federico Duré. Mi pasión es esta y me gustaría alguna vez entrar en una jaula, ese es el sueño que tengo”, reveló.

Desde que colgó los botines, Gamarra se mantuvo en forma y con el actual entrenamiento que tiene se siente capacitado para cumplir con su deseo a fin de año.

“Ya estamos listos para entrar. Estamos en la fase de la terminación perfeccionando todas las artes marciales que se requieren para encarar a un oponente que también sea un buen luchador. En diciembre podríamos llegar”, anunció.

Por último, avisó que su fuerte es intercambiar puños y si lo echan a la lona también aprendió varias técnicas para zafar.

“Estamos muy bien preparados arriba y en el suelo me defiendo sin problema”, contó a Gen.

En octubre del 2020, Colorado tiró una pista en Instagram sobre su desconocida faceta, por entonces, alzando una foto con guantes de boxeo junto a su lapa. “Gracias mi amor por compartir una de nuestras grandes pasiones”, escribió.