13 dic. 2024

El Ciclón sigue a la “caza” de un Clase AAA

Teófilo Gutiérrez tiene contrato con el Sporting de Lisboa por 3 años más. Ahora se está recuperando de una lesión, en Colombia, pero pronto volverá a Portugal para entrenar con su equipo. Teófilo Gutiérrez tiene contrato con el Sporting de Lisboa por 3 años más. Ahora se está recuperando de una lesión, en Colombia, pero pronto volverá a Portugal para entrenar con su equipo.

El pueblo azulgrana vive momentos de mucha expectativa con el tema de los refuerzos. Llegaron varias figuras para avivar la ilusión copera, pero la directiva prometió que el broche de oro será el mejor de todos. Por Barrio Obrero se escuchan nombres como el de Darío Lezcano, Óscar Cardozo o Teófilo Gutiérrez, y muchos piensan que se trata de una broma, pero la verdad es que el Ciclón está tratando de traer un delantero Clase A para la Libertadores.

Teófilo Gutiérrez, papá del futbolista, admitió que hubo un acercamiento de Cerro Porteño con su hijo. “Está el interés de Cerro Porteño. Como padre me gustaría que Teo siga en Europa, pero no sé, de por ahí elige la opción de tomar un nuevo rumbo. Cerro es un grande de Paraguay, a Teo como futbolista le debe gustar la idea de un equipo así esté interesado en él”, expresó en la 730 AM.

Mientras tanto, Marcelo Ferreira, representante del goleador, fue mucho más concreto y consideró prácticamente imposible que se pueda dar el desembarco del cafetero por Barrio Obrero. “Por cuestiones salariales, es difícil que Teo venga a Sudamérica en un futuro inmediato”, advirtió el empresario