Extra

Deportes

El capitán cerrista pidió que todos sean uno

El Ciclón recibe esta noche a Palmeiras, en la Nueva Olla.

Llegó el día y con ello la noche tan esperada por todos los cerristas: el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores ante el Palmeiras brasileño, que fue el mejor en la fase de grupos.

“Tenemos que ser un equipo, tenemos que ser todos. El apoyo lo vamos a tener, una individualidad no nos hará ganar el partido, tendrá que aparecer todo el equipo. La tranquilidad va a jugar un papel importante”, aseguró el capitán Rodrigo Rojas.

Por el lado del Verdao, parece ser que hay cierta precaución, al menos del defensor Edu Dracena que ya enfrentó al Ciclón en el 2011 vistiendo la camiseta de Santos. Quizás sea eso lo que le llevó a abrir paraguas. "Cerro Porteño es fuerte jugando aquí y la hinchada es muy fanática. Uno respeta mucho a Cerro y el favoritismo no entra en el juego", indicó el brasileño.

Anoche, el avión que traía a la terna arbitral, comandada por Fernando Rapallini, tuvo que aterrizar de urgencia (con un solo motor) en Resistencia, Argentina.

Probables oncenos:

Cerro Porteño: A. Silva; R. Cáceres, M. Cáceres, J. Escobar, M. Acosta; J. Rojas, R. Rojas, M. Palau, H. Novick, O. Ruiz; D. Churín. DT: Luis Zubeldía.

Palmeiras: Weverton; Mayke, A. Carlos, E. Dracena, D. Barbosa; F. Melo, B. Henrique, Moisés, Deyverson; Artur, M. Borja. DT: Luiz Scolari.

Estadio: La Nueva Olla. Horario: 20:45. Árbitro: Fernando Rapallini. Líneas: Juan Belatti y Gabriel Chade. Cuarto árbitro: Germán Delfino (terna argentina). Precios de entradas: Preferencias G. 140.000, Plateas G. 100.000, Graderías G. 50.000.

Dejá tu comentario