Sportivo Trinidense buscará hoy una victoria ante Boca Juniors, que lo ubique como segundo del Grupo D de la Copa Sudamericana, que es liderado por el brasileño Fortaleza.
Los hinchas del equipo Xeneize están llegando en masa y con sus respectivos avíos.
Durante un control migratorio, aduanero y policial a los hinchas que ingresan en micros, en vehículos particulares y a pie, pillaron que algunos traían más que su aliento al club argentino.
Entre lo que trataron de hacer pasar, había milanesas, pero no solo de carne, sino que adentro tenían marihuana. También hallaron la droga dentro de una trincha de pan. ¡Tremendo sándwich!
“Los controles se desarrollan en el marco de un trabajo bilateral entre los organismos de seguridad de Paraguay y Argentina, idéntico a los controles realizados a la hinchada organizada del Sport Club Corinthians Paulista de Brasil en toda la jornada de ayer”, posteó en sus redes Migraciones Paraguay.
Duelo clave
Trinidense suma 3 puntos, mientras que los argentinos tienen 4, por lo que el partido, a jugarse desde las 20:30, en la Nueva Olla, será clave para ambos equipos, con miras a la clasificación a los octavos de final de la competencia, organizada por la Conmebol.
El encuentro tendrá un buen marco de público, ya que la dirigencia del Triki habilitó 33.000 localidades, de las cuales ya se vendieron unos 15.000 boletos, adquiridos en su mayor parte por aficionados de la visita, según datos.