28 mar. 2024

Durísimo comunicado del Ciclón contra Gonzalez Cabello

Tuvo comentarios de tono “discriminativo y misógino” contra la encargada de comunicaciones del club Cerro Porteño. Supuestamente, el periodista acusaba a la vocera de negarle notas.

12-FAMA

Julio González Cabell, periodista deportivo.

El club azulgrana expresó su enérgico reupudio contra Julio Gonzalez Cabello por los comentarios que realizó contra la encargada de prensa Pierina Buongermini en los distintos espacios que tiene el periodista deportivo, según el comunicado dado a conocer este miércoles.

También afirma que “no es la primera vez ni tampoco el único comunicador que se ha referido a una profesional que forma parte del club de manera agresiva, en burla y denigrándola en su condición de mujer. Pero consideramos que la manera en que se ha expresado el mencionado relator en esta oportunidad supera todos los limites admisibles dentro de un diálogo que siempre ha sido abierto en el área de prensa del club”.

Ni bien salió el comunicado cerrista, saltaron los comentarios en las redes sociales con distintas opiniones respecto al controvertido periodista deportivo.

Embed

Embed