25 abr. 2024

“Dios, familia y fútbol” son las medicinas de Tito Torres

Iván disputó su primer partido tras la muerte de su esposa Cristina Aranda. El jugador de Olimpia respondió a un seguidor con un emotivo mensaje.

Tito Torres

Tito fue titular en el partido de ida por la primera fase de la Libertadores y no desentonó.

Desde un principio dijo que se aferraría al fútbol y lo cumplió. A una semana del asesinato de su esposa Cristina Aranda en el Ja’umina Fest, Iván Torres volvió a chutar y lo hizo nada más y nada menos que en un partido por Copa Libertadores.

El zurdo tuvo una gran actuación y recibió los elogios no solo de la nación franjeada sino de miles de seguidores que ponderaron su fortaleza. “Hay que convivir con el dolor y el sufrimiento, soy tan humano como cualquiera, pero Dios, familia, amigos y el fútbol son medicina en estos momentos”, fue lo que lanzó en su historia del Instagram, respondiendo al mensaje de una fanática que mencionó: “Iván Torres no sé cómo describirlo, pero es una persona que yo admiro bastante, a pesar de todo está más fuerte que nunca. La Máquina”.

5285987-Libre-836900981_embed

Hizo lo propio Víctor Salazar, quien había sufrido desmayos tras el terrible episodio donde su esposa, Daniela Barrientos, también recibió un balazo.

Ambos formaron parte del onceno principal donde Olimpia derrotó 1-0 al César Vallejos de Perú consiguiendo medio boleto a la siguiente ronda en la Libertadores.

Preocupado

Tras el partido en Lima, el DT Julio César Cáceres valoró el resultado, pero admitió que quedó algo quebrantado. “Siempre es importante generar situaciones de gol. Tuvimos varias, pero nos faltó la tranquilidad para tomar buenas decisiones. Me voy conforme por haber tenido las situaciones de gol, pero a la vez preocupado por no ser certero y haber ampliado el marcador”, señaló el Emperador en conferencia de prensa. El Léka tendrá la revancha el miércoles en el Defensores del Chaco desde las 21:30.