19 abr. 2024

Dinamo de Ucrania pidió a FIFA que levante la sanción a Olimpia

El presidente del Decano, Miguel Cardona, publicó el documento oficial de la solicitud hecha por parte del club europeo.

Olimpia

El caso de Derlis González quedó totalmente solucionado.

Última Hora

En Olimpia poco a poco se van acomodando las cosas. La dirigencia tiene ahora un akãrasy menos.

El presidente del Léka, Miguel Cardona, anunció a través de sus redes sociales que el Dimano de Kiev solicitó a la FIFA levantar el castigo que pesaba contra la institución por el caso Derlis González. Recordemos que la institución decana tenía prohibido fichar hasta tanto pague la deuda de 5 millones de dólares por el 50% del pase del futbolista.

“Tengo la inmensa satisfacción de informarles que el Dinamo de Kiev ha solicitado formalmente a la FIFA el levantamiento de todas las sanciones impuestas al Olimpia”, señaló el titular franjeado en su cuenta oficial de Twitter, adjuntando el documento oficial del pedido.

https://twitter.com/Miguel_CardonaH/status/1558098651574149121

En otro momento, Cardona aseguró que “se cierra este capítulo” y agregó que seguirán “limpiando los otros casos”, refiriéndose a las otras demandas que todavía pesan contra el Decano.

Días atrás el mandamás del Rey de Copas anunció con bombos y platillos que el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, había intermediado en la negociación y ayudó económicamente al club a pagar la deuda, aunque no se dieron detalles de la operación.