COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6950
G 7030
PESO AR
G 24
G 29
REAL
G 1320
G 1360
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 7000
G 7150
YEN
G 35
G 60
clima
19.8º C

Deportes

Dinamo de Ucrania pidió a FIFA que levante la sanción a Olimpia

El presidente del Decano, Miguel Cardona, publicó el documento oficial de la solicitud hecha por parte del club europeo.

En Olimpia poco a poco se van acomodando las cosas. La dirigencia tiene ahora un akãrasy menos.

El presidente del Léka, Miguel Cardona, anunció a través de sus redes sociales que el Dimano de Kiev solicitó a la FIFA levantar el castigo que pesaba contra la institución por el caso Derlis González. Recordemos que la institución decana tenía prohibido fichar hasta tanto pague la deuda de 5 millones de dólares por el 50% del pase del futbolista.

“Tengo la inmensa satisfacción de informarles que el Dinamo de Kiev ha solicitado formalmente a la FIFA el levantamiento de todas las sanciones impuestas al Olimpia”, señaló el titular franjeado en su cuenta oficial de Twitter, adjuntando el documento oficial del pedido.

https://twitter.com/Miguel_CardonaH/status/1558098651574149121

En otro momento, Cardona aseguró que “se cierra este capítulo” y agregó que seguirán “limpiando los otros casos”, refiriéndose a las otras demandas que todavía pesan contra el Decano.

Días atrás el mandamás del Rey de Copas anunció con bombos y platillos que el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, había intermediado en la negociación y ayudó económicamente al club a pagar la deuda, aunque no se dieron detalles de la operación.

Dejá tu comentario