El pasado miércoles el paraguayo Diego Gómez tuvo su esperado estreno en el Inter Miami jugando al lado de Lionel Messi, Sergio Busquets, Jordi Alba, entre otros.
El exmediocampista gumarelo ingresó en el segundo tiempo del juego contra Orlando City por la Leagues Cup sumando un poco más de 30 minutos en cancha. En la previa de los octavos de final frente a Dallas, nuestro compatriota se refirió a lo que fue su debut.
“Me sentí un poquito nervioso en los primeros minutos y mientras pasaba el tiempo agarré confianza. Lo más importante es que pudimos ganar y pasar a la siguiente fase”, manifestó.
Gerardo Martino, su entrenador, lo hizo sentir cómodo desde el principio y sabe perfectamente lo que le puede ofrecer el paraguayo.
“El profe me da mucha confianza, estoy contento porque él fue el que me trajo acá. Me pide que juegue vertical, que haga lo que hacía en Libertad, que sea intenso y llegar al área para hacer goles”, contó.
Las palabras de Diego Gómez, quien debutó con #InterMiamiCF el partido pasado y esta noche recibe su primera titularidad. pic.twitter.com/6fin4nkPT4
— MLS Español (@MLSes) August 7, 2023
Ayer Tata ya lo incluyó en el once titular y lo cambió en el minuto 64. Si bien participó en el inicio del primer gol habilitando por derecha a Jordi Alba para que asista a Messi y el argentino convierta, a Gómez se lo notó impreciso sin todavía adaptarse por completo al juego y quizás por eso no jugó los 90'.
Messi en modo Superman
Después al Inter se le complicó el trámite y llegó a estar 2 - 4 abajo en el marcador. Sin embargo, a los 85' una vez más la Pulga se puso la capa de héroe como en las mejores películas de Hollywood para igualar con un espectacular tiro libre al ángulo izquierdo.
La serie se definió en la tanda de penales donde el conjunto rosa no falló ninguno y dio otro paso adelante en dicha competición.