26 abr. 2024

Derlis González deslizó que se iría de Olimpia a fin de año

El “10" Franjeado espera recibir alguna oferta importante para que el Rey recupere lo que le va a pagar al Dinamo Kiev.

Derlis González

Derlis González apunta a conseguir una transferencia al final del 2022.

Olimpia

Después la noticia bomba de la semana del acuerdo al que llegó Olimpia con el Dinamo Kiev sobre la deuda por Derlis González, el jugador en cuestión tiró otra al término del cotejo contra Ameliano.

El futbolista, elegido como la figura por la TV, fue consultado cómo tomó ese arreglo. A parte de expresar su felicidad adelantó que aceptaría marcharse para ayudar económicamente al Decano, que deberá pagar unos 5 millones de dólares a la institución ucraniana por su caso. “Muy contento porque se pudo solucionar ese tema, ahora esperemos cerrar bien el año y tratar de que venga alguna oferta para que el club pueda recuperar algo”, soltó a Tigo Sports.

Respecto al triunfo 2 a 0 ante la V Azulada, el “10" lo valoró por el doble impacto que tuvo: recuperación y presión al líder. “Lo veníamos buscando, capaz no tuvimos un gran partido contra Tacuary y necesitábamos reivindicarnos con lo que era la Copa Paraguaya y más que nunca sumar hoy (ayer) porque el puntero se frenó”, indicó.

Lógicamente, el “10" de la Franja empezó a palpitar lo que será el enfrentamiento con el tradicional rival el próximo domingo en Para Uno. “Ahora a mentalizarse en la semana que se viene un partido importante que hay que ganar como sea. Es un clásico, todo el mundo sabe que los clásicos se ganan y más jugando de local y con nuestra gente”, comentó.

https://twitter.com/TigoSportsPY/status/1556442258660118528