Con pancartas, pobladores del km 12 de Luque, vecinos del club General Díaz, entre los que se encontraba el mismísimo hijo del general Adrián Jara, trataron de evitar que se vendiera el predio de la institución. Sin embargo, el remate se concretó y el estadio acabó en manos de un directivo del Decano.
Es que el delegado del Olimpia, Julio Jiménez, acabó adjudicándose el remate, pagando la suma de 25.100 millones de guaraníes. Algunos hinchas franjeados creen que la cancha pasará entonces a pertenecer a la entidad de Para Uno. Sin embargo, otros aseguran que en realidad pasará a manos de otra institución futbolera. Jiménez sería hermano de Montserrat Jiménez, asesora jurídica de la Conmebol, según un posteo del periodista Juanky Lezcano.
Por una deuda con el DT Daniel Raschle es que la jueza Claudia Dominguez había ordenado el remate, poniendo una base de 920.880.090 guaraníes. El club acabó perdiendo su cancha tras no cancelar la deuda con el entrenador. Además, tenía otras demandas similares encima, por no regularizar sus cuentas.