25 abr. 2024

Criticaron mal a relator de fútbol: “En la campaña casi nadie me habló en español”

Le cuestionaron su castellano no tan perfecto y contó lo mucho que está batallando para salir adelante en el periodismo deportivo.

Digno Quiñónez.JPG

Digno tapó la boca de los criticones, con un comunicado en sus redes. (FOTO: INSTAGRAM DIGNO QUIÑÓNEZ)

Lejos de achicopalarse, el periodista deportivo Digno Quiñónez se explayó en sus redes sociales para responder a todos su criticones. Muchos internautas le bajaron la caña porque en un partido que transmitió tuvo dramas a la hora de pronunciar algunas palabras.

“Yo soy estudiante del Periodismo, vine de la campaña para estudiar, en la campaña donde yo vivía, en Canindeyú, casi nadie me habló en español en mi escuela y colegio. Por eso en mi relato en la Liga Mariano Roque Alonso algunas palabras o más pronuncié mal”, mencionó el joven

“Estoy procurando día y noche para saber hablar bien y en los relatos me animé para hacer porque quiero aprender a relatar. Si uno no se anima, no va a lograr su objetivo”, agregó el estudiante de Ciencias de la Comunicación, orundo de Villa Ygatimi.

Había recibido una ola de comentarios de gente mala onda, que ni pestañearon para juzgarle, por pronunciar mal algunas palabras relatando un juego de la Liga de Mariano Roque Alonso, en su página Paraguay Deportes. Sin embargo, tras viralizarse su posteo pidiendo disculpas, mucha gente le alentó y cuestionó a quienes reprobaron su trabajo.

Embed