19 abr. 2024

Con sus piruetas, Ña Blanca se robó el show en la cancha

En la Liga de San Pedro del Ycuamandyju, el club Santa Ana se coronó monarca, pero la obtención del título quedó en segundo plano porque el festejo de Blanca Mendoza acaparó la atención del rollo.

Este finde se llevó a cabo la final del Torneo de Integración correspondiente a la Liga de San Pedro del Ycuamandyju.

El club Santa Ana enfrentó al 24 de Mayo y consiguió quedarse con el título tras conseguir un triunfo de 2-0.

Pero la obtención del campeonato quedó prácticamente en segundo plano y atendé por qué.

En filas del conjunto santo jugaron Javier y Rolando Sánchez, hijos de Doña Blanca Mendoza, quien es había sido todo un personaje en la zona. Después del pitazo final, la felicidad parecía no caber en el corazón de ña Blanca. Entró a la cancha e hizo una arriesgada pirueta. Los hinchas del conjunto verde grabaron el momento que no tardó en viralizarse.

“Ndaipóri radio hembyva chehegui ko estedia (no hubo radio que se salvara de mi)”, dijo en medio de carcajadas a EXTRA y mientras preparaba su carrito de menudencias para salir a vender.

VID-20220724-WA0341.mp4

Comentó que es una fanática seguidora del fútbol y ni qué decir de sus dos retoños.

“Mis hijos antes jugaban en el club María Auxiliadora, salieron campeones 9 veces y este año se fueron a Santa Ana y consiguieron otra vez la copa. Y obvio que voy a alentar donde están mis hijos”, agregó.

Con sus 48 años encima, pero con alma de péndex, ña Blanca es considerada la fanática más alegre de toda la ciudad. “El público no se halla luego si yo no me voy a la cancha. Suelo hacer nomás luego mi show cada tanto, pero es mi forma de disfrutar lo que amo que es el fútbol”, expresó.

Posterior al duelo, ña Blanca se reunió con el equipo y discurseó a full destacando su orgullo por el equipo verde.