28 mar. 2024

Con nuevo conductor al Guairá

El Emperador Julio César Cáceres debuta como entrenador de Olimpia ante el Poeta villarriqueño.

Olimpia vs. Guaireña

Olimpia desafía a la Troadioneta en el Parque

APF

En la parada 12 del Torneo Clausura, al Expreso Decano le toca visitar Villarrica donde intentará reencausar su rumbo con Julio César Cáceres al mando. Al joven entrenador de Olimpia que marchaba como líder invicto en la categoría reserva se le abrieron las puertas de la Primera por la sorpresiva salida de Álvaro Gutiérrez. De esta manera el Emperador tendrá siete partidos para sacar del pozo al Rey y tratar de clasificarlo a la Libertadores mediante el acumulativo.

De entrada el nuevo DT tendrá una complicada visita contra Guaireña donde pondría un once parecido al que venía utilizando el charrúa, quizás con un par de retoques. Richard Ortiz ingresaría por Jordan Santacruz y William Mendieta en lugar de Roque Santa Cruz.

Cabe recordar que por decisión del propio Cáceres el equipo franjeado no concentró ayer. Los convocados irán a almorzar en la Villa Olimpia para luego trasladarse hacia el departamento del Guairá.

Para meter presión

La Troadioneta, por su parte, intentará pisarle los talones al Léka en la tabla acumulativa aprovechando el duelo directo de esta noche, cuatro puntos lo separan.

El estratega albiceleste mantendría la misma base que viene de ganarle a Libertad y empatar con River.