COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6750
G 6850
PESO AR
G 33
G 45
REAL
G 1250
G 1350
PESO UY
G 150
G 220
EURO
G 7400
G 7900
YEN
G 40
G 65
clima
19.3º C

Deportes

Complicada ruta copera para el Léka y el Indio

Olimpia iniciará desde la fase 1 contra Vallejo de Perú.

La Copa Libertadores 2022 empezó a palpitarse desde ayer con el sorteo de las rondas preliminares. Dos representantes paraguayos la tendrán que remar para alcanzar la parte purete de la competencia.

Olimpia, como cuarto clasificado del país, fue incluido en el bombo de la fase 1 y cayó emparejado con Universidad César Vallejo de Perú. El juego de ida se disputará en territorio incaico y la revancha seguramente en el Bosque. De pasar el primer obstáculo, lo esperará un viejo conocido como el Atlético Nacional de Medellín. Si se mira más adelante, el último escollo en el complicado camino del Expreso Decano será Fluminense u otro club colombiano.

En el caso de Guaraní, arrancará su travesía desde la fase 2 yendo a Belo Horizonte para encarar al América Mineiro. La serie contra los brasileños se definirá en Asunción. Si el Indio sube al tercer escalón podría encontrarse con Universitario, Barcelona o Montevideo City Torque. Cabe mencionar que con avanzar a la tercera ronda el elenco eliminado en esa instancia tiene asegurado un lugar en la Sudaca.

Estas etapas previas se jugarán del 09/02 al 16/03. Una vez que se conozcan a los 4 clasificados, el 23/03 se procederá al sorteo de los grupos.

Sudamericana

La otra mitad de la gloria también fue sorteada y ya tiene su cartelera, recordando que primero se enfrentan clubes del mismo país. En los partidos que interesan acá, Nacional medirá a Guaireña y el debutante General Caballero de Mallorquín se cruzará con Sol de América. Ambos duelos marcados entre el 9 y 16 de marzo.

Fase dos .jpg

Dejá tu comentario