19 abr. 2024

Cecilio se disfrazó de San La Muerte en México

El futbolista paraguayo llegó a la práctica del América con un peculiar disfraz por el Día de los Muertos.

Cecilio.jpg

Si hay algo que caracteriza a Cecilio Domínguez es su gran creatividad, pero no solo en la cancha, sino en cualquier parte y a la hora que sea. El habilidoso futbolista paraguayo aprovechó el festejo del Día de Todos los Santos o Día de los Muertos en México y se puso en modo Halloween.

Ceci estacionó su auto en las instalaciones de Coapa, lugar de entrenamiento del América y cuando descendió de su vehículo, dejó con la boca abierta a los curiosos. El ex Cerro Porteño apareció con un disfraz de San La Muerte, con el que caminó hasta los vestuarios. “Llegó la muerte Club América”, fue el título que utilizó Domínguez para el video que alzó en redes sociales.

Los hinchas del conjunto azulcrema no lo tomaron de la mejor manera, incluso aprovecharon para bromear sobre el disfraz y criticar, atendiendo que Cecilio es muy resistido en el club por sus flojas actuaciones.

¿Vuelve a paraguay?

Mientras tanto, el periodista de la 970 AM, Jorge Chipi Vera, tiró una bomba atómica, asegurando que Olimpia está en tratativas con Domínguez de cara a la Copa Libertadores 2019. “De ahí a que venga, a que cierre, ya es otra historia. Pero de que están negociando, están. Es una posibilidad”, expresó el comunicador.

El rumor dividió las aguas en Para Uno, debido a que no todos los hinchas se mostraron entusiasmados con la posibilidad. Eso sí, para los cerristas fue como un puñal en el corazón y eso que no hay nada oficial aún.

Embed