10 may. 2025

Cardona culpó a Trovato de la debacle económica de Olimpia

El mandamás franjeado dijo que el expresi no puso un solo dólar para ayudar a saldar las deudas de la institución y que además fue demandado por vaciamiento del patrimonio del club.

Miguel Cardona

El presidente de Olimpia, Miguel Cardona visitó los estudios de Monumental en el programa de Fútbol a lo Grande.

FALG

Con el trofeo del Torneo Clausura y la medalla en mano, el presidente campeón del Olimpia, Miguel Cardona, se sentó a charlar hoy en la mesa de Fútbol a lo Grande donde, mucho más aliviado tras conseguir su objetivo, sacó afuera lo que hace mucho se tenía guardado.

En el comienzo de su gestión el Expreso Decano se venía a pique y el titular franjeado tuvo el mérito de ordenar la casa para después retener a gran parte del plantel para el 2022. “Recuerdo, cuando asumí, que los jugadores iban a sacar un comunicado a la prensa diciendo que ya no iban a concentrar porque se les debía 9 meses de salario. Había un grupo partido. Les llevé a mi quinta y hablamos con todos, recuperamos al equipo humano”, declaró en Monumental AM.

Aunque varias veces lo llegó a insinuar, por primera vez Miki señaló directamente al que considera culpable de esos problemas que tuvo que solucionar y de las angustias que sigue pasando el Rey de Copas. “Esto tiene nombre y apellido, el que nos metió en esto es Marco Trovato y las cosas que se hacen mal se tienen que decir. Muchas cosas nos callamos. El principal responsable de esta debacle económica es el señor Marco Trovato”, remarcó.

Cardona okairovéntema después de que ni para la colecta pro casos FIFA el expresi haya aportado su granito de arena. “Querían hablar con Trovato y les dije que iban a perder el tiempo. Ni un solo dólar puso”, mencionó al aire.

Para colmo, reveló que el expulsado por la FIFA de por vida de la dirigencia deportiva está siendo investigado por atentar contra el patrimonio del Decano. “Nos llegó una demanda de la fiscalía contra Trovato por vaciamiento y ahora vamos a tener tiempo para atender ese caso”, soltó el pope en la 1080 AM.