26 abr. 2024

Busca la quinta para estar ante los de Quinta

El árbitro Giancarlos Juliadoza le mostrará la amarilla solo si lo merece.

Richard Ortiz Olimpia.jpeg

El que busca, encuentra. Richard Ortiz tendrá frente a Luqueño su última chance para limpiar sus amarillas o estará en riesgo una fecha antes del superclásico.

Foto: Prensa Club Olimpia.

El volante de Olimpia, Richard Ortiz, hace 5 partidos que no ve una tarjeta amarilla en el Torneo Clausura. La última amonestación que recibió fue hace más de un mes, en la victoria del decano ante Libertad por 1 a 0, en la novena fecha.

Mirando el clásico que se avecina, Ortiz desea llegar a la quinta, descansar una jornada y estar habilitado para enfrentar al Ciclón. “Llevo como 5 ó 6 partidos con 4 amarillas y hace rato vengo buscando que me saquen la quinta, pero no me han sacado”, confesó Richard.

El volante franjeado cree que por el estilo de su equipo está más alejado de las fricciones. “Como nuestro juego es distinto, yo no voy tanto al choque”, mencionó el mediocampista.

A Olimpia le quedan dos partidos antes del duelo con Cerro Porteño y el encuentro de mañana contra el Chanchón es la última oportunidad de Richard para limpiar sus tarjetas o podría perderse el clásico. “Todos los partidos busqué, pero todavía no me sacaron. Voy a hacer todo lo posible para mantenerme, ayudar al equipo y sumar de a tres”, comentó el jugador.

Giancarlos Juliadoza tendrá a su cargo el arbitraje en Para Uno, mañana desde las 19:10, siendo el primer cotejo de relevancia al que lo designaron para pitar. “Será un lindo encuentro, es la primera vez que me toca dirigir a uno de los grandes de nuestro fútbol”, dijo en la 730 AM.

Ante las declaraciones de Ortiz, el árbitro señaló: “Hay que tomarlo con pinzas y ver si realmente una falta merece o no la amonestación”.