El grupo “Los de Siempre” donó 10 millones al pequeño.
Realmente se debe tener un corazón muy duro para que la historia del pequeño olimpista, Brunito, no logre convencer. Por suerte, el paraguayo se sigue caracterizando por su bondad y gran corazón.
Un grupo de la facción de la hinchada organizada del Decano Los de Siempre, realizaron una importante donación a la causa del niño, que espera un trasplante de riñón. “Hicimos la rifa de una camiseta original autografiada por los jugadores y el segundo premio un viaje a Foz de Yguazú para el 2019. Vendimos 1.000 números a diez mil guaraníes. Entregamos a Brunito el aporte y premios a los ganadores”, detalló a EXTRA, Derlis Aguayo, uno de los organizadores.
Asimismo, Derlis mencionó que no conocía, hasta ayer, al adorable simpatizante y su familia. Le tocó el corazón lo que salió en los medios. Además, aclaró que no todos los barras son animales, que su grupo siempre dice presente para ayudar a los más necesitados.
Por si fuera poco, se llevó a cabo una fiesta con animación infantil para los hijos de quienes colaboraron. Pero lo más llamativo es que se podían tomar fotos con el trofeo del Apertura 2018 y la Copa Libertadores, para el deleite de los presentes.