16 oct. 2025

Zeballos recuerda los goles que más le emocionaron en los Superclásicos

Analizó si tenía que gritar o no si le metía gol a su antiguo club y decidió festejar sin remordimientos.

Pablo Zeballos.jpg

Pablo Zeballos es de los pocos que jugó en los dos más grandes del fútbol paraguayo.

Crédito foto, APF y X de @villalbafede.

El exdelantero Pablo Zeballos grabó su nombre en los Superclásicos anotando goles tanto para Cerro Porteño como para Olimpia. En la previa del duelo de este domingo, reveló en qué club sintió más presión.

"(En Cerro recuerdo) el primer gol donde yo marco desde la medialuna y luego también recuerdo mucho cuando estábamos perdiendo por 2 a 0 y terminamos empatando, que yo marco el 2 a 1", manifestó a El Extra de Fútbol a lo Grande.

“Con Olimpia recuerdo mucho el primero y el último que fue el que ganamos 3 a 1 antes de la finalísima”, agregó.

Estando en Para Uno manifestó que sabía que tenía una presión extra porque anotaba partido tras partido y para el clásico había gente que todavía dudaba de él.

“Yo siempre tuve muy en claro que como delantero iba a tratar de hacer goles, pero que si me tocaba marcar iba a festejar. Ya después, todo ese festejo, todo lo que se fue dando a lo largo de ese partido, bueno, con todo respeto, lo que escuchaba de la gente de cerro, el apoyo que llegó hacia mi persona de la gente de Olimpia, como que fue muy emocionante”, resaltó.

Indicó que en su primer gol a Cerro en un clásico no le llegaban pelotas claras y que en la primera o segunda buena que tuvo consiguió anotar, (ver video).

“Faltaban 5 minutos, fue hacia el arco Norte, toda esa adrenalina que tenía adentro también que fui viviendo en esos minutos, fue realmente impresionante lo que me tocó vivir, parece que fue ayer realmente, y más todavía por cómo se fue dando, por el festejo, porque significó el triunfo, porque Olimpia venía de una racha muy importante, porque mediáticamente Marcelo Recanate (expresidente Decano) generaba un montón de cosas, el equipo también generaba muchas cosas, entonces fue muy especial”, apuntó.

Despidió la entrevista lanzando su deseo de que “pueda ganar Olimpia nuevamente ahí (en la Nueva Olla)”.