El paraguayo Óscar Romero y el uruguayo Diego Hernández fueron separados del plantel de Botafogo de Brasil, por indisciplina, según informó ayer el club carioca.
“Botafogo informa que, por motivos disciplinarios, los atletas Romero y Diego Hernández no continuarán con la delegación de Fortaleza a Lima, donde Botafogo enfrentará a Universitario, el jueves (16), en la Conmebol Libertadores. Ambos regresan a Río y realizarán actividades separadas en los próximos días en el CT Lonier”, dice el comunicado publicado por la entidad, en redes sociales.
El compatriota fue titular y recibió una tarjeta amarilla, en el empate 1-1 en la visita al Fortaleza, en partido jugado el domingo, por la sexta fecha del Brasileirão.
La delegación del Fogão se quedó a dormir en esa ciudad, capital del estado de Ceará, de donde tiene previsto emprender vuelo, rumbo a Perú.
Fallaron
Había sido, los peloteros llevaron mujeres en el hotel donde se hospedaba el equipo, según publica globo.com
“La pareja extranjera conoció a mujeres y las llevó al hotel sin decírselo a nadie. Para colmo, fueron descubiertos por miembros del comité técnico”, señala el portal.