19 abr. 2024

Ángel Romero habría dado el sí, a pedir de “Boca”

Ashá mencionan que el Melli Romero aceptó ir al Xeneize. Entre hoy o mañana se finiquitaría el arreglo.

-FOTODELDÍA- BRASIL FÚTBOL COPA AMÉRICA_31892931.jpg

Todo indica que Ángel terminaría vistiéndose de auriazul en el fútbol argentino. (FOTO: ARCHIVO)

Después de tantas idas y vueltas, que llegaba, que no llegaba, que péa, que amóa, finalmente Ángel Romero jugará en Boca Juniors, según informaron medios argentinos.

“Mañana (hoy), con el cierre del libro de pases europeo, habrá novedades por Ángel Romero. Si no aparece nada, Boca sería su destino. Caído lo de la MLS, que aparezca Europa o Brasil podrían hacer cambiar el rumbo”, señaló el periodista de ESPN Federico Porras.

Pero de acuerdo a las últimas infos, solo faltan detalles para que se haga oficial la llegada del compatriota al Xeneize.

“El paraguayo aceptó la oferta de Boca y ahora habrá que volcar todo al papel. La semana que viene se hará la revisión médica y será presentado como el cuarto refuerzo de Boca”, twitteó el comunicador rioplatense, Crhistian Infanzón.

El paso de los Mellis en el vecino país va entre el amor y el odio, por todas las polémicas que se armaron en su entorno, cuando ambos jugaban para San Lorenzo de Almagro. Eso sí de la calidad de los hermanos Óscar y Ángel, nunca hubo dudas.

Es por ello que tras estas afirmaciones, las redes sociales estallaron, con los hinchas bosteros haciendo fiesta por el refuerzo clase A que tanto estaban esperando (ver tuits).

En cuanto a los detalles del contrato, aseguran que el Melli estaría firmando con el Auriazul por dos temporadas, con la posibilidad de una extensión por un año más.

Ángel llega libre al club rioplatense, recordando que desde su salida de San Lorenzo de Almagro en el último semestre del año pasado, se encontraba sin club siendo sus únicas apariciones en cancha jugando para la Albirroja en Eliminatorias.

Este será el cuarto club en la carrera de Ángel, que no compartirá equipo con su hermano Óscar, como lo hicieron desde el 2019 en San Lorenzo.

Embed

Embed

Embed