26 abr. 2024

Ángel Romero, apretado por hinchas: “Si no quieres jugar, vete a Boca, wey”

Después de una paliza de 7-0 del América, el mellizo paraguayo salió a dar la cara y prometió revertir la sitú del Cruz Azul.

Ángel Romero

Ángel Romero fue recriminado por hinchas del Cruz Azul luego de perder 7 a 0 ante América.

AFP

El fin de semana, en uno de los clásicos del fútbol mexicano, América le propinó una goleada e humillación histórica de 7 a 0 al Cruz Azul con un golazo incluido de Richard Sánchez. Cachorro y Bruno Valdez de las Águilas vieron sufrir del otro lado a sus compatriotas, Ángel Romero y Juan Escobar.

La Máquina Cementera agudizó su crisis con su cuarta derrota al hilo y nada más que dos victorias en 10 fechas, que lo hunden en la penúltima posición de la tabla. A raíz de esto ya rodó la cabeza del entrenador uruguayo Diego Aguirre. Sin embargo, esa decisión no apaciguó la rabia de los hinchas que fueron al entrenamiento de hoy a meter presión a los jugadores.

En la salida del estacionamiento, el Mellizo puso en punto muerto su auto, bajó la ventanilla y se puso a hablar con los aficionados que hicieron las veces de periodistas y le llenaron de preguntas picantes al delantero paraguayo mientras los canales de televisión filmaban.

https://twitter.com/Hablemosdelazul/status/1561791254178021387

De entrada uno ya le tiró. “Si no quieres jugar, vete a Boca Juniors, wey”. Es que su hermano Oscar juega en el equipo argentino. Mientras tanto, Ángel admitía que tocaron fondo. “Somos conscientes de que tenemos que mejorar, hay que seguir trabajando y somos los primeros en ser autocríticos”, dijo.,

Reclamándole por su bajo nivel, otro quiso saber si es cierto lo de la oferta del club argentino. “Si tuviera esa intención, ya no estaba en el club. La intención mía es quedarme mucho tiempo acá y tampoco le voy a dejar al club en esta situación. La imagen que estamos dando no es la correcta para la institución y menos para ustedes”, aclaró.

Romero se puso en los zapatos de los simpatizantes y prometió poner de su parte para sacar del pozo a la Máquina. “Entiendo y tienen toda la razón. Nosotros justamente por eso estamos dando la cara. Es la única manera, dar la cara y revertir dentro de la cancha”, remató.

Antes de marcharse, le advirtieron que esta vez fueron a “platicar” en forma tranquila pero que para la próxima ya se les acabará la paciencia. “Somos conscientes de eso”, respondió el hermano de Oscar.