23 abr. 2024

Ameliano ahora planea llevar a Olimpia a Pedro Juan o Santaní

En el partido contra Cerro recaudaron casi G. 800 millones, por lo que quieren volver a hacer negocio redondo con otro de los clubes de mayor convocatoria. El “12" ya confirmó que al Léka lo llevará a Ciudad del Este.

CDE

Casi 800 millones de guaraníes fue la recaudación en el este.

CCP

Ameliano cayó 2-0 ante Cerro Porteño en Ciudad del Este y de esta manera acumula su segunda derrota en el Clausura.

“Fue el peor fin de semana para nosotros en lo deportivo, Tacuary y ’12' ganaron sobre el final”, dijo Héctor Melgarejo, en contacto con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM. Comprometidos con el promedio, el mandamás es consciente de que los resultados no ayudaron para nada al elenco barriojarense.

Sin embargo, no todo fue negativo porque la idea de llevar al Ciclón al estadio Antonio Aranda, pensando en la convocatoria de los fanáticos, terminó siendo un negocio redondo.

“La recaudación fue de 796.020.000, ese informe me pasaron y 19.930 fueron los ticktes emitidos”, detalló el dirigente.

Como volvieron a la capital con el maletín lleno, desde la V Azulada ya están pensando en hacer lo mismo con el Decano.

“Evaluamos llevar a Olimpia a Pedro Juan Caballero o a Santaní, dependerá del estado del campo de juego”, mencionó Melgarejo a la 650 AM. Otra propuesta es volver la capital altoparanaense y por ahí medir quién tiene más gente, haciendo una comparación con los hinchas azulgranas.

“Va a depender de la ubicación y de cómo lleguemos nosotros. Íbamos a ir gustosos nuevamente si Olimpia nos quería llevar a CDE, así vemos quien tiene más hinchas ahí, Cerro llevó mucha gente”, agregó.

Confirmado

El que sí ya tiene todo listo para hacer su “agosto” es el 12 de Octubre. Según Enzo González, directivo del 3 de Febrero, el elenco itaugüeño ya decidió que hará de local en el estadio ubicado en la capital del Alto Paraná. La confirmación la dio a la 970 AM.

La novena fecha se va a desarrollar entre el 26 y 28 de agosto y todo indica que en uno de esos días Olimpia convocará a su gente en esa zona del país.