26 abr. 2024

“Ahora que nos callen con un triunfo”, tiró jefe de barra de Cerro

Evitaron la manifestación frente a la Nueva Olla, pero en Ciudad del Este igual organizaron una protesta frente al Complejo CIDE. Guillermo Cáceres, líder de La Plaza, volvió a exigir resultados.

CCP

El plantel azulgrana entrenó ayer en el CIDE de Minga Guazú.

Cerro Porteño

La comitiva cerrista adelantó su viaje y ayer, poco después de las 18:00, ya se instaló en el Complejo CIDE de Minga Guazú.

Los cambios en la agenda evitaron que se lleve a cabo la manifestación de los hinchas frente a la Nueva Olla. La idea de hacer sentir el descontento generalizado no resultó como lo esperaban, sin embargo Cerro Porteño no se salvó de la protesta.

“Llegaron unos 50 a 60 barras de Cerro, todos se manifestaron de forma pacífica”, señaló el comisario Juan López a Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.

Explicó que no hubo ningún tipo de incidentes y que los simpatizantes de la barra La Plaza de CDE se retiraron después de realizar varios cánticos.

Manifestación frente al Complejo CIDE

“En el CIDE quedaron los oficiales para cubrir todos los detalles”, agregó López.

Por su parte el jefe de la barra La Plaza, pero de Asunción, valoró el apoyo de sus pares.

“Fueron los muchachos a cantar en Ciudad del Este, se hicieron sentir. Ahora que nos callen con un triunfo. En Cerro queremos resultados”, volvió a pedir, Guillermo Cáceres en contacto con la misma emisora.

El Ciclón enfrentará a General Caballero de Juan León Mallorquín en el estadio del 3 de Febrero de Ciudad del Este, a las 19:15.