18 abr. 2024

Aficionado de Olimpia falleció en pleno partido de anoche en Para Uno

Hombre de 39 años sufrió un paro fulminante en Preferencias, durante el juego del Decano contra General Caballero JLM.

Para Uno

Una triste situación ocurrió en la noche del martes en el estadio Manuel Ferreira, donde un hincha de Olimpia falleció en pleno partido de su club contra General Caballero JLM.

A los 89’ le avisaron al árbitro José Méndez que un aficionado de la Preferencia lateral necesitaba con urgencia la ayuda de los paramédicos. El juego se detuvo para que la ambulancia cruce la cancha y el hombre reciba los primeros auxilios ante el quebranto de los jugadores, especialmente de los suplentes franjeados que estaban cerca.

Luego fue trasladado al hospital, pero ya no se le pudo reanimar. “Esta persona estaba con su hijo y su sobrino, se desvaneció, se lo llevó a Emergencias Médicas y lamentablemente falleció. Era un hombre de 39 años, murió de un paro fulminante”, confirmó Bernardino Caballero, jefe de Seguridad de la APF, en la 650 AM.

La institución decana publicó un comunicado lamentando el trágico episodio en Para Uno y dio los pésames a los seres queridos del hincha franjeado, Eder Ovelar. “Extendemos nuestras más sinceras condolencias a su familia y amigos. Les acompañamos en su dolor y les brindamos nuestro apoyo incondicional”, expresó el Rey de Copas.

https://twitter.com/elClubOlimpia/status/1658913871648940033